0

Descanso, termas y naturaleza en Concordia

concordia Descanso, termas y naturaleza en Concordia

La Argentina cuenta con una gran diversidad de destinos naturales, pero desde hace un tiempo ha invertido dinero y desarrollo en potenciar el turismo de salud, y por ello ha combinado aquellos sitios de gran naturaleza con las bondades de las termas.

Y de toda la Argentina, la provincia de Entre Rios es la que cuenta con mayor diversidad de centros termales, y en esta ocasión os detallaré las termas de Concordia, que se encuentran en la región norte de la provincia entrerriana.

Las Termas de Concordia se diferencian de las de la ciudad de Gualeguaychú, por ejemplo, por ubicarse en un entorno natural más bello, abundante y encantador. Incluso, desde este mes y durante el invierno son muchos los turistas que arriban al complejo donde no sólo podréis disfrutar de las aguas termales sino alquilar excelentes cabañas a metros del complejo con todo el confort deseado.

Incluso, la oferta gastronómica local es muy interesante, principalmente los pescados de río, pues la región y la provincia se destaca por la pesca de dorados, uno de los peces más ricos de la comida argentina.

Además, los costos son muy accesibles. Por menos de 70 euros por día habréis de rentar una gran cabaña a metros de las termas.

Más información – Las termas de Concepción del Uruguay


Escribe un comentario